Kanté se despidió del Chelsea con una emotiva carta

El galo, fichaje del Al-Ittihad, dijo adiós a la afición 'blue'

Duró siete temporadas y ganó casi todo en Londres

Kanté ficha por el Al Ittihad

Kanté ficha por el Al Ittihad / @ittihad_en

Marc Bou

Tras varios años siendo figura y leyenda del club inglés, levantando la mayoría de títulos posibles y consiguiendo la gloria nacional y continental, N’Golo Kanté finalmente dejará el Chelsea para unirse al Al-Ittihad en Arabia Saudí. Con el fichaje anunciado hace un par de días, el jugador francés publicó una sentida carta para despedirse de los aficionados ‘blues’.

“Adiós, Chelsea. Ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo en mi carrera. Pero antes de eso, es muy importante para mí dar las gracias a la gran y hermosa familia del club. Aficionados, jugadores, directivos, cuerpo médico, directivos, todos los que han estado conmigo estas siete temporadas. Solo buenos recuerdos, grandes victorias y títulos memorables”, destacó N’Golo.

"Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias, nunca los olvidaré. Y por supuesto, por último, pero no menos importante, agradezco a mi familia, a mis amigos, que siempre han estado a mi lado en las buenas y en las malas. Sin olvidar a mi agente, Karim, así como a mis asesores Rachid y Driss, quienes me han brindado un apoyo tan valioso desde mis inicios y han sido una parte importante de mi éxito", continúa la misiva.

"Estos tiempos pasados no han sido fáciles para nosotros y nuestra familia, pero pudimos mantenernos unidos para enfrentar los rumores y las mentiras. Nos vemos pronto para nuevas aventuras en el campo con Al Ittihad y la selección francesa", finalizó Kanté.

Con los ‘blues’ ganó una FA Cup, una Premier, una Champions, una Europa League, un Mundialito y una Supercopa de Europa, siendo además gran referente del equipo. Solo las lesiones mermaron su nivel.

TEMAS