El increíble gol en propia del Chelsea... ¿candidato al Puskas?

Axel Disasi protagonizó uno de los autogoles más absurdos que se recuerden tras anotar un autogol desde casi 30 metros

El Chelsea se abona al descuento

El increíble gol en propia del Chelsea... ¿candidato al Puskas?

El increíble gol en propia del Chelsea... ¿candidato al Puskas? / FA Cup

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea se clasificó este domingo a las semifinales de la FA Cup después de vencer con sufrimiento al Leicester (4-2). El equipo londinense superó a los Foxes en un partido donde Axel Disasi protagonizó uno de los autogoles más absurdos que se recuerden.

El central francés del Chelsea, por quien el equipo londinense desembolsó casi 60 millones de euros este verano, sigue dejando muchas dudas desde su llegada a Inglaterra. El defensa no está justificando el astronómico precio que pagó el Chelsea por un jugador que genera muchas dudas a su equipo.

Pochettino apostó por Disasi contra el Leicester en los cuartos de final de la FA Cup. El equipo londinense se había marchado con dos goles de ventaja tras una gran primera mitad, aunque los problemas empezaron tras el arranque de la segunda parte.

Axel Disasi recibió un saque de banda que dejó correr a su portería. El central francés se sintió presionado cuando intentaba pasar el balón hacia Robert Sánchez, aunque su cesión se realizó con tanta potencia que acabó colándose hacia su propia portería desde casi 30 metros de distancia. El autogol desconcentró a todos los jugadores londinenses, que no se creían cómo había podido haberse producido la acción. Para suerte del central francés, su equipo acabó venciendo en el tiempo de descuento contra el Leicester para pasar de ronda.

TEMAS