Idílico regreso de Mané en Carrow Road

Mané rescató al Liverpool en Norwich

Arnau Montserrat

"We'll win the Premier League" entonó la grada visitante en Carrow Road tras una nueva victoria del Liverpool de Klopp. Costó más que otros días pero el resultado acabó siendo el mismo. Una genialidad del recuperado Mané bastó para llevarse un partido muy competido por el Norwich. El City está a 25 puntos. 

122395

Premier League

0
1
Alineaciones
Norwich
Krul, Aarons, Zimmermann, Hanley, Byram (Lewis 27'), Tettey (Drmic 84'), McLean, Rupp (Buendía 83'), Duda, Cantwell, Pukki.
Liverpool
Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Henderson, Wijnaldum (Fabinho 60'), Keita (milner 84'), Salah, Firmino, Oxlade-Chamberlain (Mané 60').

Salió con ganas el Liverpool que tardó exactamente diez segundos en probar el primer disparo del partido. Se animó Arnold con un latigazo duro que salió sin embargo muy desviado. La primera mitad vino marcada por la valentía de un Norwich que ya había sido capaz de ganar a un pez gordo como el Manchester City.

Faltaron ocasiones pero la intensidad de ambos equipos ponía la emoción que faltaba en las áreas. Al Liverpool le costó ganar terreno y empezara encerrar a los canarios en su propio terreno de juego y de hecho, la mejor de los primeros 45 minutos fue para un Rupp que vio como Alisson le rebañaba el balón desde el suelo en una parada sensacional del portero brasileño. 

Poco le debió gustar a Klopp la primera mitad porque el Liverpool salió con una marcha más al envite del segundo tiempo. La valentía del Norwich se fue apagando con el vendaval 'red' y los extremos se empezaban a convertir en segundos laterales. Tim Krul se llevó la ovación de Carrow Road a una doble parada que sin duda se va a llevar el galardón a parada de la jornada. Primero a Salah y posteriormente a Keita que ya cantaba medio gol al verse con tanta ventaja.

Las entradas de Mané y Wijnaldum convirtió el partido en un ida y vuelta donde los 'reds' merecían el gol pero también hicieron méritos los locales que llegaron a mandar un balón al palo. Pero los de Klopp tienen la suerte de cara en todo.

¿Qué vuelve Mané de lesión? Pues gol. Melón bajado por el senegalés para rematar con la zurda en un gol de auténtico depredador de área. No se puede decir que lo han echado de menos porque han seguido ganando todo pero lo han echado de menos. Otra victoria más. Que tiemble el Atlético.