Higuaín provoca la salida de Morata del Chelsea

Higuaín falló un penalti, fue expulsado y se volvió loco ante sus excompañeros de la Juve

Higuaín falló un penalti, fue expulsado y se volvió loco ante sus excompañeros / sport

sport.es

Gonzalo Higuaín jugará cedido en el Chelsea a partir de este mes de enero. A falta de la confirmación oficial de la información avanzada por Sky Sports Italia, la llegada de Higuaín al Chelsea permitirá la salida de Álvaro Morata, quien ha mostrado su interés por dejar la disciplina del Chelsea. Varios clubes están interesados en Morata, entre ellos el Barcelona, aunque el delantero español ha puesto una serie de condiciones para aceptar la oferta que le llegue.

De esta manera, la llegada de Higuaín al Chelsea va a acelerar la salida de Morata del club de la Premier League. El exjugador del Real Madrid quiere minutos y por esa razón se complica la posibilidad de que recale en las filas del Barcelona, todo lo contrario que le puede pasar si el Atlético de Madrid, otro de los clubes interesados en el delantero, es el destino elegido.

Los acontecimientos se pueden acelerar en las próximas horas y en algunos sectores ya se apunta que en la jornada de este jueves se podría cerrar la operación de salida de Álvaro Morata. La sintonía entre Morata y el Atlético de Madrid es buena y no se descarta que el delantero del Chelsea escoja jugar en el Wanda Metropolitano, al ver que el Barcelona no le puede asegurar una continuidad en el equipo.