Hazard: "Este año no merezco el Balón de Oro"

Hazard mejora los números de todo el Madrid

Los números de Eden Hazard en el Chelsea mejoran los de los atacantes del Real Madrid esta temporada / Perform

SPORT.ES

El extremo del Chelsea. Eden Hazard, futbolista de 27 años por el que el Real Madrid ha mostrado un gran interés, se autodescarta para ganar el Balón de Oro este año.

El futbolista belga, que en el Mundial fue un referente de la selección de Bélgica que deslumbró al mundo del fútbol con su juego, considera que todavía no ha hecho méritos para merecer el galardón individuañl más prestigioso del fútbol.

Hazard, que en lo que llevamos de campaña ha marcado con el Chelsea siete goles y ha realizado cuatro asistencias en los 11 partidos de la Premier League y anotó otra diana ante el Liverpool en la EFL en tan solo 34 minutos en el terreno de juego, asegura que "aunque haya tenido un buen año, tengo que mantener los pies en el suelo y este año no merezco el Balón de oro", dijo en declaraciones a la RTBF.

modric o mbappé

El extremo izquierdo fue honesto al asegurar que "hay otros jugadores que lo merecen más que yo", dijo. Y cuando le piden que se incline por algún nombre como favorito a llevarse el trofeo, eligió a "Modric, aunque entre agosto y octubre no estuvo muy bien. Si tuviésemos en cuenta el inicio de temporada creo que diría Mbappé".

El jugador del Chelsea aseguró que "el objetivo para mí no es tener el Balón de Oro sino disfrutar al máximo en el campo. Si un día lo tengo, mucho mejor, pero si no lo tengo no será un problema".