Hazard cierra la puerta al Real Madrid en enero

SPORT.ES

El delatero del Chelsea Eden Hazard se autoexcluyó de la lista de posibles refuerzos del Real Madrid de cara al mercado de invierno que se abrirá el próximo 1 de enero. El jugador belga, por el que el club madridista suspira pensando en solucionar su sequía goleadora, fue rotundo en una rueda de prensa que "ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero".

Eso sí, la estrella del Chelsea volvió a dejar abierta la puerta del Real Madrid y aseguró entre risas que su deseo sigue siendo jugar en España "para ganar el Balón de Oro". Hazard confirmaba así que no tiene ninguna intención de seguir el mismo camino que su compatriota Courtois y forzar su salida del Chelsea.

Con dos años todavía de contrato con el club londinense, Hazard sigue empeñado en jugar algún día con la camiseta madridista, tal y como ya explicó al concluir el último partido de la Premier League que jugó con su equipo. "El Real Madrid es el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con ese club", declaró el internacional belga a los medios británicos el pasado fin de semana al concluir el encuentro ante el Southampton.