Hazard vuelve a ofrecerse al Real Madrid

SPORT.ES

El delantero belga Eden Hazard está desesperado por fichar por el Real Madrid y lo ha vuelto a demostrar realizando unas declaraciones en las que se ofrece descaradamente.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Veremos. No quiero hablar de este tema todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto. Eso creo", aseguró la estrella del Chelsea ante los medios de comunicación al concluir el partido ante el Soupthampton.

Pese a todo, el belga no se mostró taxativo a la hora de descartar su continuidad en Stamford Bridge. "No quiero dramas. Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, porque el club me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un contrato y luego no firmarlo. Así que ya veremos. En mi cabeza a veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme, y otras veces pienso que quiero quedarme. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero. Lo he dicho muchas veces. Si me voy, seré feliz. Y sé que si me quedo seré feliz" apuntó Hazard, que precisamente vuelve a estar en el punto de mira del club madridista.