Los dos grandes fichajes que quiere hacer el Manchester City

Según el 'Mirror', el conjunto 'cityzen' piensa en Marc Cucurella y Kalvin Phillips como los dos nuevos refuerzos para la próxima temporada

Al Mubarak, presidente del club, confirmó que habrían un par de incorporaciones más tras Erling Haaland y Julián Álvarez

Al Mubarak, presidente del Manchester City, celebra la Premier junto a Pep Guardiola | AFP

Al Mubarak, presidente del Manchester City, celebra la Premier junto a Pep Guardiola | AFP / Al Mubarak, presidente del Manchester City, celebra la Premier junto a Pep Guardiola | AFP

Iker Lloveras

El Manchester City no se conforma con el 'megafichaje' de Erling Haaland y la llegada de la joya Julián Álvarez y se moverá en el mercado para traer a dos nuevas estrellas. Así lo confirmó Khaldoon Al Mubarak, presidente del club, y confirmó que habrían dos incorporaciones más. Según el 'Mirror', las dos caras nuevas serían Kalvin Phillips, centrocampista del Leeds, y Marc Cucurella.

La marcha confirmada de Fernandinho ha abierto la vía de búsqueda de una pieza de garantías para el medio del campo. Kalvin Phillips, centrocampista titular con Inglaterra, es el nombre que más gusta a Guardiola. El canterano de los 'Whites' fue relacionado con el Manchester United, pero parece que su amor por el club le impide marcharse al eterno enemigo. El Leeds podría pedir más de 50 millones por él.

"Cada temporada salen jugadores y tenemos que reforzarnos. Haremos un par más. intentaremos ir lo más rápido posible pero no está siempre en nuestra mano", dijo Al Mubarak.

El nombre de Marc Cucurella suena con fuerza en Manchester y en Londres. El lateral de Alella ha sido uno de los mejores jugadores del Brighton esta temporada, y el City es uno de los clubes dispuestos a ofrecer 35 millones por él. La marcha de Zinchenko puede ser clave en la operación.

El City quiere seguir reinando en la Premier y volver a luchar por la Champions la próxima temporada. Para ello, estos refuerzos elevarían todavía más la calidad de la plantilla y ayudarían a Guardiola a tener alternativas de primerísimo nivel.

En el club no quieren sorpresas y ya manejan nuevos nombres para sobreponerse a la salida de Fernandinho y la posible marcha de jugadores como Zinchenko, Gabriel Jesus, Sterling, o Bernardo Silva.