Paul Scholes no se muerde la lengua con Cavani

El delantero uruguayo ha firmado con el Manchester United su peor temporada desde el año 2007

El ex futbolista del PSG se ha convertido en agente libre tras terminar su contrato en Old Trafford

¡Cavani hizo una peineta a los aficionados de su propio equipo! Menuda despedida...

¡Cavani le hizo una peineta a los aficionados de su propio equipo! Menuda despedida... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La temporada 21/22 de Cavani ha sido para olvidar. El delantero uruguayo tan solo ha anotado dos goles en los veinte partidos que ha disputado con el Manchester United y la leyenda del club, Paul Scholes, no ha dudado en criticar su campaña.

"La temporada de Cavani ha sido una auténtica desgracia. Se perdió el partido de copa con el Middlesbrough porque tenía que resolver asuntos personales en Uruguay. Casualidad o no, la verdad es que desde ese partido el equipo solo ha ganado cinco encuentros de dieciocho o algo parecido", explicaba sin morderse la lengua Paul Scholes.

Edinson Cavani ha firmado su peor temporada desde el año 2007, cuando anotó dos goles con el Palermo. El delantero internacional con Uruguay ha cerrado el curso con dos tantos, lejos de los diecisiete que consiguió el año pasado con el Manchester United. El ex jugador del PSG, cuyo contrato y etapa en Old Trafford ha terminado, ha vivido envuelto en polémicas. Tras su último partido con la camiseta del United ante el Crystal Palace, se despidió de la afición con una peineta tras caer derrotado.

Para la leyenda de los Red Devils, el club necesita un gran cambio tras la presente campaña. "La temporada ha sido terrible y el nuevo entrenador necesitará mucho apoyo de la gerencia", concluyó Scholes.