Goleada del Manchester United frente al Bournemouth (5-2)

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se midió en casa con el Bournemouth, al que terminó derrotando 5-2

Goleada del Manchester United frente al Bournemouth (5-2)

Goleada del Manchester United frente al Bournemouth (5-2)

SPORT.es

El United mostró su mejor versión tras golear 5-2 al Bournemouth durante el partido celebrado en el Old Trafford este sábado. El Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Brighton and Hove Albion fuera de casa (0-3) y el otro frente al Sheffield Utd en su feudo (3-0). Por su parte, el Bournemouth perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior frente al Newcastle United y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Después del partido, el conjunto de los diablos rojos es cuarto, mientras que el Bournemouth es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Bournemouth, que estrenó el luminoso gracias al gol de Stanislas en el minuto 16. Pero posteriormente el equipo de los diablos rojos empató gracias a un tanto de Greenwood en el minuto 29. Sumó otra vez el conjunto local con un tanto desde el punto de penalti de Rashford en el minuto 35, permitiendo el 2-1. Tras una nueva jugada creció el marcador del Manchester United a través de un gol de Martial poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 3-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que recortó diferencias en el marcador con un tanto de pena máxima de King instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. No obstante, el Manchester United aumentó distancias estableciendo el 4-2 mediante otro gol de Greenwood, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció a través de un gol de libre directo de Bruno Fernandes en el minuto 59, concluyendo el partido con un resultado de 5-2 en el luminoso.

El entrenador del United dio entrada a Bailly, Fred, James, Ighalo y Mata por Lindelöf, Matic, Greenwood, Martial y Rashford, mientras que el Bournemouth dio luz verde a Danjuma, Wilson, Billing, Gosling y Stacey, que entraron en sustitución de Brooks, Stanislas, Cook, Solanke y Smith.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Lerma.

Tras ganar el encuentro, el Manchester United se ubicó con 55 puntos, en posición de acceso a Champions League, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de Champions League, mientras que el Bournemouth se situó en decimonoveno puesto con 27 puntos, en puesto de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se enfrentará contra el Aston Villa, mientras que el Bournemouth de Eddie Howe se medirá contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf (Bailly, min.46), Shaw, Wan-Bissaka, Matic (Fred, min.67), Pogba, Bruno Fernandes, Rashford (Mata, min.81), Greenwood (James, min.75) y Martial (Ighalo, min.81)
Bournemouth:Ramsdale, Kelly, Aké, Diego Rico, Smith (Stacey, min.77), Lerma, Cook (Billing, min.66), Stanislas (Wilson, min.66), Brooks (Danjuma, min.46), King y Solanke (Gosling, min.67)
Estadio:Old Trafford
Goles:Stanislas (0-1, min. 16), Greenwood (1-1, min. 29), Rashford (2-1, min. 35), Martial (3-1, min. 45), King (3-2, min. 49), Greenwood (4-2, min. 54) y Bruno Fernandes (5-2, min. 59)