Gerard Deulofeu destaca su reencuentro con la puntería

Gerard Deulofeu se 'destapó' en Cardiff

Gerard Deulofeu se 'destapó' en Cardiff / AFP

Brian Owen

Brian Owen

Gerard Deulofeu se mostró muy satisfecho después de marcar los tres primeros goles de su equipo, el Watford, en el gran triunfo por 1-5 en Cardiff. 

El delantero de Riudarenes reconoció que “durante la temporada he fallado muchas ocasiones de gol pero hoy metí tres y mejoré en la finalización”. 

También se congratuló por su actuación, como no podía de ser de otra forma, el entrenador de los 'hornets', el español Javi Gracia, si bien lo que más destacó es que  “para mí lo más importante es que fue generoso después de los goles y dio el pase para que marcara Deeney".

Precisamente, el capitán del equipo, Troy Deeney, elogió la gran clase de Deulofeu. "Es un jugador de nivel elevado, se puede ver por qué todo el mundo lo quiere. Ha fallado oportunidades de gol en partidos anteriores, pero nunca ha esquivado la situación y siempre trata de mejorar", valoró Deeney,  quien añadió: "Solo se puede respetar algo así, se merece todo los elogios que recibe. Lo que pasó en este partido fue gracias a él y nada tiene que ver conmigo".

El 'hat trick' de Deulofeu fue el primero firmado un jugador del Watford en la primera categoría desde 1986.