Deulofeu se sale: hat-trick y asistencia contra el Cardiff

Deulofeu se siente importante en el Watford

Deulofeu se siente importante en el Watford / AFP

SPORT.es

Gerard Deulofeu ha vivido en Cardiff una de sus mejores noches como futbolista. El exjugador del Barça se puso las botas ante el equipo galés y con un hat-trick y una asistencia lideró el triunfo del Watford en el Cardiff City Stadium (1-5). Es su tercer hat-trick en su carrera.

El extremo de Riudarenes inauguró el marcador en el minuto 18 con una sutil definición. Pero su espectáculo estaba reservado para la segunda mitad. En tres minutos anotó dos tantos que encarrilaron el triunfo de los 'hornets'. Deulofeu inició un contragolpe que al final culminó el mismo con un regate al guardameta. Y en el 63' rubricó su actuación con el gol más bello. Recibió el balón al borde del área y batió a Etheridge con otro remate sutil, esta vez picándola con suavidad de manera sensacional. 

A partir de entonces el ex del Barça empezó a repartir juego y fue el asistente del 0-4 tras una buena jugada personal que acabó cediendo para que Deeney anotara a placer.

En el minuto 86 fue sustituido por Andre Gray y se retiró con el respeto del público del Cardiff Stadium. Ya en el descuento Deeney anotó el 1-5. Tercer hat-trick para Deulofeu tras los logrados en un Barça B-Almería y con la selescción en un España sub 21-Georgia sub 21.