Frank Lampard, en la órbita del West Brom

El británico está sonando con mucha fuerza como relevo de Sam Allardyce en el West Brom

También estaría en la lista de Crystal Palace y la selección sub-21 de Inglaterra

Lampard se pronuncia sobre las palabras de Pedro

Lampard se pronuncia sobre las palabras de Pedro

Daniel Guillén

El ex técnico del Chelsea, Frank Lampard, estaría en la lista de candidatos para ocupar un puesto en el banquillo del West Brom, según informa The Sun. La dimisión de Sam Allardyce como líder del equipo de West Midlands ha abierto una primera ronda de contactos en la que también estaría Chris Wilder, ex entrenador del Sheffield United.

El británico, que actualmente no dirige a ningún club, también ha estado sondeado por el Crystal Palace, confirmada la no continuidad de Roy Hodgson al frente del equipo. El propio Lampard ha confirmado que está dispuesto a volver a ponerse a los mandos de algún proyecto: "No me apresuro a nada, pero si surge la oportunidad y es la correcta, quiero volver a trabajar".

El West Brom es uno de los tres equipos que la temporada que viene jugará en la Championship después de no poder evitar el descenso terminando la Premier en decimonovena posición con 26 puntos. Su técnico, Sam Allardyce, confirmó su primera dimisión como primer entrenador en toda su trayectoria deportiva: "El club me hizo una oferta generosa para quedarme que muestra el compromiso de un club ambicioso, pero después de una seria consideración he decidido no aceptar esa oferta. El club ahora necesita estabilidad y continuidad".

La decisión de Lampard, una incógnita

Frank Lampard no ha vuelto a sentarse en un banquillotambién ha aparecido la selección sub 21 de Inglaterra, que estaría interesada en darle protagonismo a uno de los jugadores más importantes de su historia reciente

A sus 42 años, el británico ha vivido dos etapas como primer entrenador: Chelsea y Derby Country. En total, el técnico ha dirigido un total de 141 encuentros, un bagaje que le ha servido como un primer paso en su nueva etapa deportiva.