Lampard podría convertirse en el nuevo entrenador del Crystal Palace

El ex del Chelsea suena para ocupar el banquillo de otro equipo de Londres

El Crystal Palace tiene varios nombres menos habituales del Chelsea en su lista y Lampard facilitaría las conversaciones

Lampard quejándose de una acción de partido durante el derbi contra el Tottenham

Lampard durante su paso por el Chelsea / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Frank Lampard puede ver como se acaba su etapa lejos de los banquillos este mismo verano.

Según informa Daily Express, el exentrenador del Chelsea puede convertirse en el próximo técnico de otro equipo de Londres, el Crystal Palace, para reemplazar a Roy Hodgson.

En el equipo de los 'eagles', un total de 11 jugadores terminan contrato este mes de junio, y el club necesita una reestructuración completa que lideraría el exfutbolista.

Y en esta nueva etapa, entra el juego, precisamente, el Chelsea. Los de Selhurst Park tienen en su lista de favoritos algunos futbolistas 'blues' que no están teniendo protagonismo en este tramo final de temporada con Tomas Tuchel y, viendo como la continuidad del alemán está prácticamente asegurada, quieren empezar a preparar ofertas.

Lampard jugaría un papel clave en las negociaciones por su buena relación con los directivos 'blues' y con sus exfutbolistas, por lo que el Palace le considera una pieza estratégica en unas transacciones que pueden ser beneficiosas para ambos.

Uno de ellos es Tammy Abraham. El delantero fue el máximo anotador de la temporada pasada pero Tuchel le ha relegado al banquillo. Lampard ya le conoce del Derby County y podría ser el objetivo número uno.

Con la salida de Abraham, el Chelsea tendría un cromo disponible para un goleador de clase mundial la próxima temporada. Entre los favoritos se encuentran Erling Haaland y Romelu Lukaku, pero ambas operaciones se antojan muy complicadas.

Otra posible salida sería la del joven Billy Gilmour, aunque el Chelsea no le vendería y solo aceptaría la cesión, o posibles nombres como Kurt Zouma o Batshuayi, actualmente cedido precisamente al Palace.