¡La extravagante ocurrencia de Fellaini para no ir al barbero!

Fellaini convirtió una habitación en una peluquería

Fellaini convirtió una habitación en una peluquería / SPORT

Sport.es

Marouane Fellaini decidió convertir una de sus siete habitaciones de su mansión en una peluquería. Sin embargo, ahora, el belga habría puesto a la venta su residencia, valorada en 2,3 millones de libras (poco menos de 2,7 millones de euros).

Una fuente aseguró a The Sun que "el cabello de Marouane Fellaini es su orgullo y alegría y se esfuerza mucho para mantenerlo". Además, añadió que "un estilo tan distintivo como el suyo necesita mucho trabajo, por lo que tenía sentido convertir una de sus habitaciones en un salón de belleza".

De hecho, este mismo diario británico desveló que diversos peluqueros y especialistas visitan semanalmente al jugador del United en su docimilio, como él mismo hizo ver a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero después de esta sorprendente y novedosa construcción, lo más destacable es que haya puesto a la venta su mansión. Los rumores sobre su posible salida de Old Trafford se han disparado.

Fellaini no es titular indiscutible para José Mourinho. Todo lo contrario, suele entrar en los últimos 20 minutos de partido, ya sea para colgar balones al área si el United intenta ganar a la desesperada, o para cerrar el encuentro si los 'Red Devils' dominan en el marcador. Marouane Fellaini cumplirá 30 años en noviembre y su contrato con el Manchester United expira el 30 de junio de 2018.