El Everton gana 1-0 al Southampton y se lleva los tres puntos

El Everton se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Southampton

El Everton gana 1-0 al Southampton y se lleva los tres puntos
| sport

El Everton venció 1-0 al Southampton en su encuentro de la Premier League disputado este lunes en el Goodison Park. El Everton llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al Liverpool. Con respecto al equipo visitante, el Southampton se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Chelsea.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo de los 'Toffees', que estrenó el marcador con un gol de Richarlison a los 9 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dio entrada al campo a Iwobi y King en sustitución de Gomes y Richarlison, mientras que por parte del Southampton, Ralph Hasenhüttl sustituyó a Tella, Nlundulu y Watts por Salisu, Che Adams y Redmond.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Southampton (Armstrong y Tella), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Everton asciende hasta los 43 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Southampton se mantiene con 30 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

En el próximo partido de la competición, el Everton se enfrentará al Chelsea y el Southampton jugará contra el Sheffield Utd, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Holgate, Keane, Digne, Godfrey, Allan, Gomes (Iwobi, min.88), Doucoure, Sigurdsson, Richarlison (King, min.91) y Calvert-Lewin
Southampton:Forster, Vestergaard, Bednarek, Bertrand, Salisu (Tella, min.63), Ward-Prowse, Armstrong, Redmond (Watts, min.89), Djenepo, Ings y Che Adams (Nlundulu, min.77)
Estadio:Goodison Park
Goles:Richarlison (1-0, min. 9)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil