El Everton gana 1-0 al Southampton y se lleva los tres puntos

El Everton se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Southampton

El Everton gana 1-0 al Southampton y se lleva los tres puntos

El Everton gana 1-0 al Southampton y se lleva los tres puntos

El Everton venció 1-0 al Southampton en su encuentro de la Premier League disputado este lunes en el Goodison Park. El Everton llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al Liverpool. Con respecto al equipo visitante, el Southampton se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Chelsea.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el equipo de los 'Toffees', que estrenó el marcador con un gol de Richarlison a los 9 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dio entrada al campo a Iwobi y King en sustitución de Gomes y Richarlison, mientras que por parte del Southampton, Ralph Hasenhüttl sustituyó a Tella, Nlundulu y Watts por Salisu, Che Adams y Redmond.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Southampton (Armstrong y Tella), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Everton asciende hasta los 43 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Southampton se mantiene con 30 puntos con los que llegaba a esta vigésimo sexta jornada de la competición.

En el próximo partido de la competición, el Everton se enfrentará al Chelsea y el Southampton jugará contra el Sheffield Utd, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Holgate, Keane, Digne, Godfrey, Allan, Gomes (Iwobi, min.88), Doucoure, Sigurdsson, Richarlison (King, min.91) y Calvert-Lewin
Southampton:Forster, Vestergaard, Bednarek, Bertrand, Salisu (Tella, min.63), Ward-Prowse, Armstrong, Redmond (Watts, min.89), Djenepo, Ings y Che Adams (Nlundulu, min.77)
Estadio:Goodison Park
Goles:Richarlison (1-0, min. 9)