¿Está Mourinho harto de Pogba?

Parece que Mou empieza a estar cansado de Pogba

Parece que Mou empieza a estar cansado de Pogba / EFE

Sport.es

Mourinho vuelve a estar como en sus mejores tiempos. En modo 'puto amo'. Así apareció en la rueda de prensa del sábado después de ganar al Tottenham de Pochettino.

No contento con mandar callar a la grada, el portugués pidió a la prensa que se relajara y dejara de criticar en un tono entre cabreado y paternalista, ese que tanto le gusta al técnico del United.

Un Mou que dejó claro que no todo marcha a su gusto en las entrañas de Old Trafford y que lanzó un mensaje entre enigmático y envenenado a Pogba cuando le preguntaron por el francés.

"No tengo ni idea de cuando volverá", aseguró al ser cuestionado por sus plazos de recuperación. "Honestamente, no tengo ni idea", insistió cuando se le volvió a preguntar.

"Yo no controlo su proceso de recuperación. No se entrena conmigo. Trabaja individualmente. Por ejemplo, Marcos Rojo está trabajando conmigo y con ciertas condiciones yo espero que pueda estar listo para jugar después del parón de selecciones. Puedo predecirlo, pero sobre Paul, no tengo ni idea".

El francés se lesionó en los isquiotibiales a mediados de septiembre y se llegó a decir que podría estar de baja hasta tres meses así como que el club estaba muy molesto con él pues pensaba que la lesión se debía a un exceso en los entrenamientos particulares que realizaba.

El caso es que las declaraciones de Mourinho llaman mucho la atención pues, no olvidemos, se trata del fichaje más caro de la historia del club y cuesta creer que el entrenador no esté enterado de cómo marcha su recuperación.