El esperado regreso de Thiago Alcántara

El centrocampista español ha vuelto a recuperar la sonrisa, aunque sigue sin debutar esta temporada

¿Qué pasa con Thiago Alcántara?

Klopp da cuenta del estado de Thiago Alcántara

Klopp da cuenta del estado de Thiago Alcántara / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Thiago Alcántara ha vuelto a recuperar la sonrisa. El centrocampista del Liverpool ha regresado a los entrenamientos después de su grave lesión de cadera, que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego los últimos nueve meses. En Liverpool están de enhorabuena, ya que recuperar el talento de Thiago puede ser decisivo para el futuro de esta temporada.

Thiago no ha podido debutar esta temporada con el Liverpool mientras seguía recuperándose de su lesión de larga duración. El centrocampista ha sufrido dos recaídas en los casi nueve meses que ha estado apartado de los terrenos de juego, aunque parece que ahora el jugador se encuentra completamente recuperado para volver con su equipo.

Jürgen Klopp ha valorado la vuelta de su jugador: "Thiago ha vuelto a entrenarse, lo que ha sido un momento increíble después de todos estos meses y ver que se ha podido entrenar al nivel que lo ha hecho". El técnico alemán, que anunció su marcha del Liverpool a final de esta temporada, podrá contar con el centrocampista esta recta final de campaña, donde los 'reds' aspiran a poder conquistar una nueva Premier.

Thiago disputó su último partido con el Liverpool el pasado 26 de abril. Es cierto que el jugador aún necesita tiempo para estar al máximo de sus prestaciones, aunque en Liverpool parece que se han vuelto a ilusionar de nuevo con la vuelta de un jugador que debe ser importante para las aspiraciones de su equipo. Cabe recordar que el jugador termina contrato este mes de junio, así que recuperar su mejor nivel será imprescindible para poder continuar otra temporada en su equipo.