Dybala por si se marcha Odegaard

El argentino está en la lista del conjunto 'gunner'

Su futuro está lejos de Italia y el Arsenal puede perder al noruego este verano

Paulo Dybala, durante un partido esta temporada.

Paulo Dybala, durante un partido esta temporada. / AFP

Dybala tiene los días contados en la Juventus. El argentino estaba llamado a ser una de las estrellas del fútbol mundial y a llevar a la ‘Vecchia Signora’ al olimpo europeo, pero la realidad es que ha pasado al ostracismo más absoluto y todo apunto a que abandonará Italia este mismo verano. “Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad de mercado”, dijo Nedved, vicepresidente del club, en declaraciones a ‘DAZN’.

El Arsenal, al acecho

Uno de sus posibles destinos sería el Arsenal. Al conjunto ‘gunner’ se le cae la baba con Odegaard, pero todavía no está nada claro qué nos depara su futuro. Recordemos que el noruego llegó a Londres este invierno a causa de su falta de minutos en el Real Madrid, y la idea es que vuelva al Bernabéu cuando termine la presente temporada. Es por esto que Arteta estaría encantado de tener a Dybala si finalmente termina perdiendo al escandinavo.

Son jugadores de perfil similar y podría ser el reemplazo perfecto para ocupar la mediapunta del Emirates Stadium. No obstante, hay otros factores a tener en cuenta: la Juventus no dejará ir al sudamericano a cualquier precio, y estaría por ver si el deseo del jugador es fichar por un Arsenal que por el momento, se quedaría sin disputar competición europea. Pónganse cómodos. El culebrón está servido.