Duras críticas a Walker en el Manchester City: "Seguid golpeándome..."

El futbolista inglés ha sido objeto de críticas tras unas polémicas declaraciones sobre el club

Uno de los pilares del conjunto 'Cityzen' declaró que todavía están 'a la sombra' del Manchester United

Guardiola, enfadado tras la expulsión de Kyle Walker

Guardiola, enfadado tras la expulsión de Kyle Walker / AFP.

Iker Lloveras

Iker Lloveras

Kyle Walker ha sido el objeto de la diana de los aficionados del Manchester City en las últimas horas. Y es que el capitán del conjunto de Pep Guardiola ha enfurecido a una gran cantidad de seguidores 'Sky Blue' tras unas palabras de sus eternos rivales que no han sentado nada bien.

En la previa de la final que disputarán frente a Fluminense el próximo viernes en el Mundial de Clubes, el futbolista internacional con Inglaterra se atrevió a confesar que este Manchester City todavía tiene trabajo para igualar el peso del Manchester United. "Para ser reconocido como uno de los mejores clubes del mundo tenemos que ganar durante más tiempo, como el Manchester United con Ryan Giggs y los 13 títulos de liga", reconoció.

UNA REACCIÓN EN CADENA

Como no podía ser de otra forma, estas palabras no fueron del agrado de la afición 'Sky Blue', que las percibió como una 'ofensa' y una falta de amor al club por parte de su primer capitán en ausencia de Kevin De Bruyne. Esto provocó un sinfín de críticas hacia Walker, a lo que más tarde respondería.

"Lo acepto. Es natural. Tengo una mamá y un papá que se preocupan por mí. Se preocupan por mí y cuando 'golpean' a su hijo. Simplemente siento que el fútbol es voluble, la gente tiene poca memoria. Sigan golpeándome y yo seguiré volviendo más fuerte", azitó el futbolista.

Kyle Walker, tras la victoria en el Mundial de Clubes

Kyle Walker, tras la victoria en el Mundial de Clubes / EFE

"He recibido muchas críticas de los aficionados por ser capitán y por cómo todos los malos resultados con culpa mía. Pero somos un equipo. Si quisiera practicar un deporte en solitario, jugaría tenis o golf", añadió. Sea como sea, lo que querrá Walker será responder en el campo y calmar los ánimos con una buena actuación en la final del Mundial de Clubes. Y de paso, despejar cualquier duda sobre cuál es el mejor equipo del mundo.