El City, el mejor colocado para fichar al 'nuevo Pickford'

Brits, de solo 15 años, es uno de los talentos más prometedores de su generación

El Brentford también se ha interesado en el guardameta del AFC Wimbledon

Spike Brits, en la órbita del Manchester City

Spike Brits, en la órbita del Manchester City

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City y Brentford se encuentran en conversaciones con el AFC Wimbledon para fichar al portero sub-16 del Brentford, Thorsten 'Spike' Brits, según informa el periodista Fabrizio Romano. El joven portero, al que ya han apodado como el 'nuevo Pickford' es considerado como uno de los talentos más prometedores de su generación y ha llamado la atención de varios clubes importantes en los últimos meses.

Brits, que ya ha representado a su país en la categoría sub-16, es un jugador que ha estado en la mira de muchos clubes de élite debido al gran potencial que tiene. El mejor colocado para ficharle es el Manchester City, aunque el Brentford también tiene un gran interés en él, lo que hace que su futuro sea aún incierto.

AFC Wimbledon, club en el que se encuentra actualmente Brits, está evaluando las ofertas de ambos equipos y, aunque no ha habido una decisión final, se espera que se tome una pronto. Los términos económicos de la operación aún no han salido a la luz, pero se espera que la oferta de Manchester City sea significativamente mayor que la de Brentford, además de ser más atractiva a nivel deportivo. De confirmarse, el joven portero se uniría a un equipo que cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo, lo que sin duda lo ayudaría a crecer y desarrollarse aún más como jugador.