Bruno Fernandes, renovado con el United hasta 2026

El centrocampista portugués amplió su contrato con los 'Red Devils' por cuatro temporadas más

El '18' de Old Trafford será el líder del proyecto de la próxima temporada

Bruno Fernandes será jugador del United hasta 2026 | Twitter @ManUtd_Es

Bruno Fernandes será jugador del United hasta 2026 | Twitter @ManUtd_Es / Bruno Fernandes será jugador del United hasta 2026 | Twitter @ManUtd_Es

Iker Lloveras

Bruno Fernandes y el Manchester United seguirán juntos, como mínimo, hasta 2026. El talento portugués renovó su contrato con los 'Red Devils' después de varias semanas de negociaciones con los dirigentes del club. Con la mejora de contrato, el ex del Sporting será quien tome las riendas del barco a partir de la temporada que viene. Con o sin Cristiano.

El portugués, que llegó a Old Trafford en enero de 2020 procedente del Sporting de Lisboa por unos 60 millones de euros, doblará su salario hasta las 240.000 libras semanales. Así, pasará a ser el tercer futbolista mejor pagado de la plantilla, después de Cristiano Ronaldo (400.000) y David de Gea (375.000).

"Desde que llegué, tuve una especial relación con el club y con los aficionados. Crecí viendo a este equipo, soñando con la oportunidad de jugar aquí algún día", dijo Bruno tras firmar el acuerdo.

"Hemos compartido momentos muy bonitos en estos años, pero lo mejor está por venir por mi parte y con este equipo", dijo.

El internacional portugués, que no ha tenido una temporada especialmente brillante, tuvo un aterrizaje demoledor en la Premier League y tratará de recuperar su mejor versión para liderar el proceso de reconstrucción del Manchester United en los próximos años.