Bruno Fernandes, a un paso de reforzar el City de Guardiola

El Manchester City está a un paso de cerrar el fichaje de Bruno Fernandes

El Manchester City está a un paso de cerrar el fichaje de Bruno Fernandes / AFP

sport.es

El Manchester City de Pep Guardiola parece haber encontrado ya su primer refuerzo de cara a la próxima temporada tras haber quedado eliminados de la Champions League de mano del Tottenham y estar en una impresionante lucha por el título de la Premier con el Liverpool. El hombre en cuestión es el portugués de 24 años Bruno Fernandes, del Sporting de Lisboa

Según informan medios portugueses las negociaciones entre el City y el equipo de Lisboa, dirigidas por Txiki Begiristain y Hugo Viana, están muy avanzadas y parece haberse llegado a un acuerdo verbal. Sin embargo, hay muchos otros pretendientes a la puja por el jugador portugués como el Manchester United, el Chelsea o el Atlético de Madrid. 

El coste que tendrá la operación aún no está definido del todo ni se conocen muchos detalles. A pesar de esto, los fondos que se pondrán encima de la mesa estarán por encima de los 35 millones, ya que esta es la clausula de liberación que consta en el contrato de Bruno Fernandes

El actual capitán leonino tiene como gran meta profesional recalar en la Premier League tras haber jugado en la liga italiana por el Novara, el Udinese y la Sampdoria, antes de representar al Sporting. 

Pese a todas estas informaciones, el mismo Bruno Fernandes ha dicho que no hablará de su futuro hasta final de temporada, sin embargo, el club verdiblanco ve como inevitable la salida de su capitán y ahora mismo buscan concretar el mejor precio posible.