Aurier no jugó ante el United por estar detenido

Serge Aurier no jugó ante el United por estar detenido

Serge Aurier no jugó ante el United por estar detenido / AFP

Sport.es

Según informa la prensa inglesa, el lateral del Tottenham Serge Aurier se perdió el partido de su equipo ante el Manchester United. Al parecer, el futbolista marfileño fue arrestado por la policía por agredir a su pareja, Hencha Voigt, con la que convive y tiene una hija.

Finalmente, todo se resolvió en unas cuantas horas y el jugador de los 'Spurs' fue liberado sin cargos. Sin embargo, no pudo estar presente en el duelo que el Tottenham perdió ante los 'Red Devils'. Aurier niega las acusaciones, pero lo cierto es que un portavoz de la policía de Hertfordshire aseguró que "un hombre de 26 años había sido arrestado en la noche del sábado bajo sosprecha de agresión y había quedado en libertad poco después", lo que podría dar credibilidad a los rumores.

Además, desde el Tottenham también reconocieron ser "conscientes de un incidente relacionado con Serge Aurier en el fin de semana". No sería la primera vez que el marfileño es protagonista de este tipo de situaciones, y él mismo reconoció en una entrevista que su comportamiento le había cerrado las puertas de muchas oportunidades, entre ellas, la de fichar por el Barça: "No acabé en Barcelona por mi mala reputación".