El Aston Villa sentencia al 'Dibu' Martínez

La relación entre el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, y el portero titular del equipo, Emiliano 'Dibu' Martínez, parece estar al límite

El conjunto inglés ya ha decidido que en el próximo mercado de fichajes estival escuchará propuestas por el guardameta argentino

Dibu Martínez

Dibu Martínez / efe

Marc Gázquez

La relación entre el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, y el portero titular del equipo, Emiliano 'Dibu' Martínez, parece estar al límite. Así pues, será difícil que el trato entre ambos puede reconducirse.

En el último partido de Premier League, el guardameta decidió subir a un córner en los instantes finales con su equipo perdiendo 3-2 ante el Arsenal, lo que provoco que los 'gunners' pudieran anotar un cuarto gol con la portería totalmente desprotegida y un mayúsculo enfado de Unai Emery.

Asimismo, a la llegada del portero argentino con el campeonato del mundo ganando y envuelto en polémicas por sus actitudes dentro y fuera del campo, el técnico español ya advirtió al portero que debería aprender a controlar sus emociones.

Ahora, el conjunto inglés ya ha decidido que en el próximo mercado de fichajes estival escuchará propuestas por el 'Dibu'. Eso sí, el Aston Villa lo dejaría salir siempre y cuando los clubes compradores estén dispuestos a pagar un precio alto por el guardameta.