El árbitro arruina la última obra de arte de Ibrahimovic

Ibrahimovic protagonizó un remate 'marca de la casa'

Ibrahimovic protagonizó un remate 'marca de la casa' / sport

SPORT.es

La afición del Manchester United no daba crédito. Zlatan Ibrahimovic, uno de los artilleros con pase vitalicio en los resúmenes anuales de los mejores goles de la temporada, se quedó con la miel en los labios al ver como el colegiado Lee Mason le arrebataba la posibilidad de presumir de uno de sus tantos 'marca de la casa'.

A poco más de cinco minutos para llegar al descanso del duelo entre el Manchester United y el Middlesbrough que suponía el reencuentro entre Mourinho y Karanka, Ibrahimovic desplegó todo su poderío físico para aprovechar un centro medido de Martial desde el extremo izquierdo y alzarse entre dos marcadores para efectuar un espectacular remate acrobático. El balón se coló en el fondo de las mallas ante la salida desesperada de un Víctor Valdés que llegó tarde.

El colegiado Lee Mason, sin embargo, consideró que Zlatan había incurrido en juego peligroso y decidió anular el gol, para indignación de la hinchada 'red devil'. Valdés, por su parte, fue atendido durante algunos minutos tras colisionar con su excompañero en el Barça pero, afortunadamente, pudo continuar sobre el césped de Old Trafford sin problemas mayores. Mourinho, por su parte, no escondió su malestar por la acción invalidada.