La última locura de Zlatan Ibrahimovic; en la nieve en calzoncillos

Un instante del video colgado por Zlatan

Un instante del video colgado por Zlatan / INSTAGRAM @iamzlatanibrahimovic

SPORT.es

Las excentricidades son un clásico en la trayectoria de Zlatan Ibrahimovic. Y la última protagonizada por el jugador sueco el Manchester United invita a verla bien abrigados. Al bueno de Zlatan no se le ha ocurrido otra cosa que felicitar la Navidad a sus seguidores en Instagram con un particular video en el que se le ve jugando con la nieve... ¡en calzoncillos!

El delantero solo lucía la minúscula prensa de ropa interior, un slip de los de toda la vida, mientras correteaba por el blanco elemento, se estiraba en él moviendo los brazos y las piernas para hacer un 'ángel' y remataba su exhibición con una demostración de abdominales que seguro que le hicieron entrar en calor, aunque de esa guisa necesitaría mucho más para ello.

El divertido -y gélido- video de Ibrahimovic ha sido una de las notas más pintorescas que nos deja la actividad de futbolistas en las redes sociales durante esas fiestas navideñas. Desde luego, no se puede negar que está en forma y que es un futbolista resistente... a las bajas temperaturas.

Este lunes, tocará volver a la actividad, ya que el Manchester United tiene partido de la Premier League en el tradicional 'Boxing Day' contra el Sunderland en Old Trafford. A 'Ibra' no le hará falta manta si se queda en el banquillo...