Antonio Rüdiger sufre cánticos racistas en el Tottenham Hotspur Stadium

Rüdiger sufrió insultos racistas este domingo frente al Tottenham

Rüdiger sufrió insultos racistas este domingo frente al Tottenham (Metro) / sport

Sport.es

Chelsea ganó como visitante 2-0 al Tottenham, sin embargo, el resultado pasó a segundo plano, ya que el defensor alemán Antonio Rüdiger sufrió cánticos racistas en varias ocasiones, sin que se hubiera detenido el partido debido a las reiteraciones.

Al minuto 62, el surcoreano Son Heung-Min se fue expulsado por un altercado con el alemán y, a raíz de entonces, la afición de los Spurs se empezó a meter fuertemente con el jugador, a tal grado de decirle “mono” cada vez que tomaba la pelota en el Tottenham Hotspur Stadium.

Por dichos cánticos, el capitán del Chelsea, César Azpilicueta, avisó al silbante Anthony Taylor de la situación, por lo que este indicó a las autoridades del estadio para que avisaran que los cánticos debían de parar, no obstante, las señalizaciones se dieron en tres ocasiones y, pese a todo, el juego no se detuvo a pesar de que así está dictaminado en el reglamento de la UEFA.

Después del compromiso, el Tottenham publicó un comunicado en el cual se referían que no iban a permitir este tipo de acciones dentro de su recinto:

"Efectuamos una exhaustiva investigación con las observaciones aportadas por el Chelsea. Es inaceptable cualquier forma de racismo. No será tolerada en nuestro estadio", finalizó.

De igual forma, se espera que la Premier League en las próximas horas se pronuncie ante esta situación.