¡La representante de Haaland alimenta las dudas sobre su futuro!

"Una señora sabe cuándo callar", respondió a una pregunta sobre su supuesta cláusula liberatoria de cara a 2024

La representante también aventuró que el noruego "va a ser el primer jugador que valga 1.000 millones"

Por si no lo sabías, Haaland es de otro universo... No te pierdas el último golazo de chilena del noruego ¡De locos!

Haaland marcó su segundo gol ante el Southampton de chilena / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Erling Haaland se ha convertido en uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes. El hecho de apenas llevar una temporada en el Manchester City no ha sido impedimento para seguir alimentando las dudas respecto a su continuidad ya que, tal como desveló The Athletic, podría tener una cláusula liberatoria cifrada en 200 millones que se activaría en 2024.

Rafaela Pimienta, heredera del imperio de Mino Raiola y, por lo tanto, representante de Haaland, se ha encargado de seguir alimentando estos rumores. Preguntada por la existencia de dicha cláusula en una entrevista para 'Tuttomercato', la representante del noruego optó por jugar al despiste. "Una señora sabe cuando callar".

Además, Pimienta tiene la certeza absoluta de que Erling Haaland protagonizará traspasos millonarios a lo largo de su carrera. "Solo digo que va a ser el primer jugador que valga 1.000 millones. Basta con pensar en la rentabilidad que genera con tan solo 22 años. Romperá todos los récords".

El escandinavo ya es el máximo goleador de la historia de la Premier en una temporada y amenaza al Real Madrid, próximo rival del Manchester City en las semifinales de Champions. Haaland podría liderar al cuadro de Pep Guardiola hacia la primera 'Orejona' del club.