Alexis Sánchez gana la apuesta por el cese de Mourinho

Alexis Sánchez no tenía minutos con Mourinho

Alexis Sánchez no tenía minutos con Mourinho / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, la estrella chilena del Manchester United, le ganó una apuesta a su amigo y compañero Rojo sobre la continuidad o no de Jose Mourinho en el Manchester United. Según informa el diario británico 'The Sun', el chileno apostó por el cese del entrenador portugués y ganó. Según esta filtración, Alexis Sánchez tuvo un intercambio de mensajes con Marcos Rojo en el grupo que tiene el vestuario del Manchester United en WhatsApp. 

La filtración apunta que el chileno escribió lo siguiente en el grupo de WhatsApp: "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras". Un mensaje del que se deduce, según 'The Sun', había apostado esta cantidad a que despedirían a Mourinho del Manchester United. De esta manera, a Alexis Sánchez, quien no contaba con la continuidad en el equipo que hubiera deseado cuando lo fichó Mourinho, habría sacado un provecho económico de la destitución de Mourinho en el Manchester United.

Ahora con la marcha de Mourinho, el delantero chileno espera que sus opciones de jugar aumenten con la presencia de Solskjaer en el banquillo del Manchester United.