Mijatovic prepara el regreso de Mourinho al Real Madrid

Estas fueron las primeras palabras de Mourinho tras dejar el United

 El ex técnico de los 'red devils' aseguró que "hay futuro después del Manchester United" a una entrevista concedida a Sky Sports / Sky sports

sport.es

Mijatovic, el héroe de la 'Séptima' del Real Madrid, está implicado en el regreso de Jose Mourinho, cesado en el Manchester United, al Real Madrid. Después de avanzar en la Cadena Ser, donde hace de comentarista que "sé que a Florentino le encanta Mourinho", el exjugador del Real Madrid ha empezado a mover los hilos para el regreso de Mourinho.

Según informa 'El Confidencial', Mijatovic también es intermediario y es un agente dispuesto a preparar el retorno de Mourinho al Real Madrid, ya que es amigo del entorno de Jorge Mendes, el representante del técnico portugués. Mijatovic confirma de esta manera que el contacto entre Florentino Pérez y Jose Mourinho es continuo y que incluso se ha producido antes de que el portugués fuera cesado.

Las últimas declaraciones de Mijatovic cuando el Real Madrid jugaba las semifinales del Mundial de Clubes contra el Kashima japonés solo han hecho que crear una mayor inestabilidad en el banquillo del club blanco, donde la situación de Solari está siendo cuestionada incluso desde las más altas esferas de la entidad. "No sé en porcentajes, pero en posibilidades, bastantes. ¿Por qué digo eso? Porque sé que a Florentino le encanta Mourinho y yo creo que cada vez que había un cambio de entrenador, se ponía en contacto con él. ¡Cuidado, eh! Muchas posibilidades", remarcó Mijatovic.