El mensaje borrado de Pogba tras el cese de Mourinho

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia"

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia" / Perform

sport.es

Paul Pogba, una de las estrellas del Manchester United, ha sido uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales tars conocerse el cese o la marcha de Jose Mourinho del Manchester United. Pogba, que se encontraba en un acto promocional en París junto a otras estrellas del fútbol, ha colgado un mensaje en las redes sociales justo después de conocerse la decisión, pero poco después ha sido borrado.

Se trataba de un mensaje en el que Paul Pogba se mostraba sonriente. Una imagen que daba para muchas lecturas y que inicialmente tenía que ver con la nueva campaña promocional que protagoniza y que lleva el lema 'Here to create' (mira mi creatividad), pero que muchos la han relacionado con el cese de Mourinho, sobretodo por la coincidencia en el tiempo con la información que había dado el Manchester United en su nota oficial. El mismo solicita a sus fans que describan la fotografía.

Quizás debido a esa coincidencia y a las lecturas que podía dar el mensaje enigmático de Paul Pogba, a los pocos minutos el tuit ha sido borrado de las redes sociales.

Recordemos que la relaciones entre Jose Mourinho y Paul Pogba no eran buenas hasta el punto de que se especulaba con una posible salida del centrocampista francés.