Mirror: Alexis Sánchez deja el Manchester United en enero

Alexis Sánchez quiere dejar el Manchester United

Alexis Sánchez quiere dejar el Manchester United / EFE

sport.es

Alexis Sánchez, el delantero chileno del Manchester United, está dispuesto a dejar Old Trafford en el próximo mercado de fichajes de invierno. Alexis Sánchez está cansado de ver como su entrenador, Jose Mourinho, no cuenta con él y por eso está dispuesto a dejar el Manchester United en enero. Y ofertas parece que no le van a faltar.

Alexis Sánchez, de 29 años, ve como la apuesta que hizo al dejar el Arsenal por el Manchester United no ha sido positiva. Está desilusionado con Mourinho y ya ha encargado a sus representantes que le busquen un equipo. Según informa el 'Daily Mirror', el destino de Alexis Sánchez podría ser el PSG. Se trata del club que está el primero en la lista y el Manchester United estaría dispuesto a aceptar una venta para reducir así sus pérdidas económicas.

No obstante, el principal problema con el que se encontrará el PSG y el resto de clubes interesados en Alexis Sánchez es su alta ficha.  El delantero chileno tiene un mega salario en el Manchester United.

No obstante, el Manchester United está dispuesto a vender a Alexis Sánchez por el que pagó una importante traspaso el pasado mes de enero y que no está dando los resultados deseados.