El agente de Salah sale al paso de los rumores sobre su salida

Abbas Issa, el agente del jugador egipcio, ha comentado en Twitter acerca de un rumor que lo situaba fuera del Liverpool

Según las informaciones, el delantero estaba planeando un cambio de aires a La Liga esta próxima temporada

LIVERPOOL-AJAX: El gol de Salah

Salah marcó el primer tanto del encuentro ante el Ajax / TELEFÓNICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Mohammed Salah ha vuelto a ser protagonista, aunque esta vez por temas relacionados fuera del terreno de juego. Según los últimos rumores, el egipcio estaría buscando un cambio de aires a La Liga para la próxima temporada y su agente no ha tardado en salir al paso de las informaciones.

En las últimas horas, los rumores apuntaban a que Mohammed Salah habría pedido a su agente Abbas Issa que buscara un nuevo destino tras la decepcionante temporada de los 'reds' en Europa y en Inglaterra.

Según las informaciones, Salah estaría buscando un cambio de aires a La Liga y su agente estaría acelerando los procedimientos para sacar al egipcio de Liverpool.

Sin embargo, el agente del jugador ha salido al paso de las últimas informaciones y ha respondido a un tuit en el que rumoreaban con el futuro de su representado. Abbas Issa le preguntaba amenazante a la fuente de dónde había obtenido esa información a la vez que desmentía los rumores sobre su salida.