Salah, máximo goleador en la historia del Liverpool en la Premier League

[ { "insert": "Londres, 5 mar (EFE).- Mohamed Salah, con su doblete este domingo al Manchester United, se convirtió en el máximo goleador histórico del Liverpool en la Premier League (desde 1992). " } ]

Salah, máximo goleador en la historia del Liverpool en la Premier League

Salah, máximo goleador en la historia del Liverpool en la Premier League / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mohamed Salah, con su doblete este domingo en la histórica goleada de los 'reds' al Manchester United (7-0), se convirtió en el máximo goleador histórico del Liverpool en la Premier League (desde 1992). El egipcio sumó su 129 tanto en la competición, uno por encima de Robbie Fowler (128), con su segundo tanto del partido del domingo.

En tercera posición está otra leyenda del club, Steven Gerrard, con 120 tantos. En cuarta Michael Owen, con 118, y en quinta Sadio Mané, que este pasado verano se marchó al Bayern de Múnich, con 90.

Salah es actualmente séptimo en la tabla de máximo goleador histórico del Liverpool en todas las competiciones, con 178 tantos, a cinco de Fowler, que es sexto, y muy lejos del top tres, que forman Gordon Hodgson (241), Roger Hunt (285) e Ian Rush (346).

PARTIDAZO DE RÉCORD

No solo consiguió superar esta histórica cifra, sino que también repartió dos asistencias. Se la dio a Gakpo para el 3-0 después de marear a la defensa del Manchester United y le sirvió el 7-0 a Firmino para que cerrara la goleada en Anfield.