Abraham y Pulisic ponen la sexta en Stamford Bridge

xortunochelsea s english striker tammy abraham  2l  celeb191109145034

Abraham suma un nuevo gol a su cuenta particular. / EFE

sport.es

Sexta marcha puesta en Stamford Bridge. La velocidad de crucero se ha instaurado en la parte 'blue' de Londres donde el Chelsea sumó su sexta victoria consecutiva en la Premier League. Un triunfo que les coloca en la segunda plaza de forma provisional a la espera del resultado del Leicester y del Liverpool-City de mañana. Los 'kids' empiezan a hacerse mayores.

121382

Premier League

2
0
Alineaciones
Chelsea
Arrizabalaga, James, Tomori, Zouma, Emerson, Kante, Kovacic, Willian, Mount (Gilmour 87'), Pulisic (Hudson-Odoi 80'), Abraham (Batshuayi 73').
Crystal Palace
Guaita, Ward (Kelly 44'), Tomkins, Cahill, Van Aanholt, Townsend, Kouyaté (McCarthy 82'), Milivojevic, McArthur (Schlupp 70'), Zaha, Ayew.

El Bridge vivió una primera mitad sin goles pero que no dejó indiferente a nadie. Los de Lampard bailaban al son de un Pulisic que está en un momento de forma sensacional tras un inicio de temporada algo dubitativo. Recuperado para la causa de Frank. Precisamente el estadounidense tuvo una de las mejores oportunidades del primer tiempo con una jugada individual, croqueta incluída dentro del área a la que Guaita reaccionó con grandes reflejos.

Mount y Willian lo probaron con sendas faltas al borde del área. La del brasileño incluso fue cantada como gol por un sector de la grada 'blue'. No fue hasta el segundo tiempo donde el Chelsea encontró el camino del gol. Una jugada de tira líneas con un último toque de Willian para el pase a Abraham acabó con la definición sublime del inglés para adelantar a los suyos.

El Chelsea con el gol a favor no bajó el ritmo pero no pudo sentenciar hasta el minuto 79 con el tanto de Pulisic que redondeaba su gran actuación aprovechando un rebote para marcar de cabeza. Los de Lampard sonríen.