Compatibilidad Tauro - Virgo: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Virgo son personas nacidas entre el 23 de agosto al 22 de septiembre

Tauro y Virgo

Tauro y Virgo / Sport

La compatibilidad entre Tauro (Tierra) y Virgo (Tierra) es muy alta. Ambos son prácticos, y si se juntan, podrían disfrutar de una relación estable durante muchos años, ya que los dos son Tierra y se admiran el uno al otro. Los dos se complementan física y emocionalmente, tanto en el amor, como en la amistad. 

Aunque si se juntan, todo puede ser bonito y duradero porque tienen la sensación de haber encontrado a su alma gemela, también tienen que tener en cuenta que tienen pequeñas diferencias. Virgo es muy perfeccionista y metódico, algo que podría molestar a Tauro, que es más paciente. 

Compatibilidad en el amor

Desde un primer momento, ambos conectarán de una forma tan intensa que sentirán que se conocen de toda la vida. Eso sí, antes deberán de superar esa timidez que caracteriza tanto a los Tauro como a los Virgo. Conforme se vayan conociendo, se darán cuenta de que tienen en frente a su alma gemela. 

Virgo tiene una alta capacidad a la hora de comunicarse, algo que a Tauro le gusta; en cambio, el toro tiene una paciencia y es tan perseverante que el oso alucina. Por otro lado, Tauro deberá de dejar de controlar a su pareja, y es que la frialdad de Virgo no es porque no le quiera, sino, porque le cuesta expresar sus sentimientos. 

Tienen que tener en cuenta que no son iguales al 100%, y es que tienen pequeñas diferencias que podrían romper la relación. Es por ese motivo, que deberán de esforzarse por entenderse, comprenderse y no decirse cosas que puedan llegar a herir los sentimientos del otro. 

Compatibilidad en la amistad

Los dos signos son leales, y ellos lo sabrán desde el minuto uno. En el momento en el que se miran, son capaces de entenderse, y ambos pueden vivir muchas aventuras y momentos únicos. 

Aunque en un primer momento, a veces se puede interpretar que Tauro es muy conservador, a la que se junta con Virgo, el oso admirará esa personalidad, ya que a ambos les gusta lo tradicional. 

A veces Virgo puede parecer muy frívolo y no demostrar sus sentimientos, y Tauro podría sentirse no querido, pero deberán demostrarse que pueden confiar el uno en el otro y que hay lealtad por ambas partes. 

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, es en el terreno donde la relación tendrá menos compatibilidad. A pesar de que se pueden llegar a entender porque tienen personalidades muy parecidas, si se equivocan, se echaran la culpa el uno al otro. No aceptarán los errores.  

Eso sí, si se ponen el mismo objetivo y luchan por él, conseguirán unos resultados brillantes. Los dos se esfuerzan y no se rinden hasta que consiguen su fin, no hay nada que los pare. 

Virgo es muy perfeccionista, y Tauro no soportará que le detalle hasta el más mínimo defecto de algo que haya hecho. Deberán de limar sus diferencias para ser buenos compañeros.