Compatibilidad Tauro - Cáncer: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, eres Tauro

Los Cáncer son personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio

Tauro y Cáncer

Tauro y Cáncer / Sport

La compatibilidad entre Tauro (tierra) y Cáncer (agua) es una de las más buenas. Ambos encajan muy bien y se pueden llegar a convertir en almas gemelas. Los dos signos son muy cariñosos y les gusta demostrar su amor, además, comparten muchas aficiones y personalidad, algo que hará que se comprendan a la perfección. 

Cáncer tiene muchos desequilibrios emocionales, y eso es algo que podría descuadrar a Tauro, pero para que la relación funcione, el toro deberá ser comprensivo y tolerante. El equilibrio del signo de tierra, conseguirá calmar al de agua, sintiéndose protegido. 

Compatibilidad en el amor

Desde el primer momento en el que se conocen, ambos sentirán una atracción incontrolable y se querrán llamar la atención mutuamente para gustar al otro. Los dos son muy detallistas, y las pequeñas cosas y pequeños gestos de cariño lo serán todo para ellos. 

Cáncer le dará a Tauro seguridad, y el signo de tierra será capaz de aguantar los cambios de humor constantes del signo de agua. Ambos tienen que estar atentos en no caer en la monotonía, pero se encargarán de que eso no pase, y seguirán compenetrándose como lo hacen desde el minuto uno. 

Los dos signos son muy románticos y detallistas. Además, los dos son muy hogareños, disfrutan estando en casa, además de que son convencionales y sienten mucho amor por la familia, algo que les une. 

Algo con lo que tienen que ir con cuidado es con los reproches, ya que a veces son quejicas y cabezones. Además, deberán de vigilar a la hora de comunicarse, ya que podría haber malentendidos, pero hablando y explicándose, conseguirán resolver sus diferencias. 

En las relaciones sexuales, ambos tienen como objetivo el placer y tienen una elevada excitación sexual. Al signo de agua le encanta complacer a su pareja, y a Tauro le gusta saber que lo hace bien y recibir halagos. 

Compatibilidad en la amistad

Tanto el cangrejo como el toro conseguirán forjar una amistad para siempre. Normalmente, Cáncer es un poco desconfiado y le cuesta abrirse con los demás, pero Tauro estará ahí para hacerle confiar en él y que se deje llevar. Desde un primer momento, se sentirán como si se conociesen de toda la vida. 

Cuando empiezan una relación de amistad, estos dos signos se encuentran tan equilibrados, tan felices con la compañía, además de sentirse arropados, que se podrá convertir en una amistad para siempre. Eso sí, deberán de tener mucho cuidado con los reproches, y no sacarlos en conversación, porque sino, podría haber malentendidos y problemas. 

El signo de agua suele proponer ideas, y eso es algo que agradecerá Tauro, ya que no le suele ocurrir nuevos proyectos, pero los desarrollará como nadie. Ambos son leales y sabrán que pueden confiar el uno en el otro, y querrán compartir momentos y sumar aventuras juntos. 

Compatibilidad en el trabajo

En el ámbito laboral, Tauro y Cáncer también encajan muy bien. Ambos son muy parecidos, pero también tienen actitudes totalmente opuestas que hará que se complementen a la perfección. 

Ambos querrán que el otro destaque, y no querrán hacerle sombra en ningún momento. Cáncer aportará esa creatividad que le falta a Tauro, y el toro será el que desarrolle todas las ideas, ya que es alguien a quien le gusta mucho pensar las cosas y hacerlas de la mejor manera posible.