Compatibilidad Libra - Capricornio: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, eres Libra

Son Capricornio las personas nacidas entre el 21 de diciembre y el 19 de enero

Libra y Capricornio

Libra y Capricornio / Sport

La compatibilidad entre Libra (Aire) y Capricornio (Tierra) no es muy buena. Aun así, si ambos ponen de su parte podrían hacer que funcione la relación y crear una pareja muy equilibrada, ya que se pueden llegar a complementar.

Compatibilidad en el amor

Los dos signos tendrán que controlar el hecho de querer mandar, puesto que ambos quieren hacerlo, pero piensan de diferentes maneras y esto puede generar discusiones y conflictos.

Otro aspecto que puede provocar conflictos es la indecisión de Libra, ya que es algo que la cabra no soporta. Además, Capricornio suele ser una persona muy cabezota, por mucho que se equivoque le cuesta aceptar el error.

A Libra le gustan las ideas, suele vivir en las nubes, mientras que Capricornio apoya los hechos materiales. La cabra necesita saber que algo es tangible para sentirse satisfecho, y le gusta tenerlo entre manos.

En cuanto a las relaciones sexuales, la pareja tiene una química sexual muy buena y disfrutará de sus encuentros íntimos. A la pareja le gusta la seducción y el amor y sentirse deseados, y siempre apostarán por vivir nuevas experiencias. Aun así, Capricornio necesita ser el centro de atención y le dará mucha importancia al tema sexual.

Compatibilidad en la amistad

Para conseguir forjar una buena relación de amistad tendrán que ser capaces de ponerse de acuerdo en las cosas y tener paciencia para encontrar todas las afinidades que tienen en común.

Libra aportará optimismo y variedad en la relación, ya que es capaz de hacerle ver que no todo es blanco o negro. Y Capricornio le transmitirá seguridad que le falta para tomar decisiones, además de aportarle paciencia.

Aunque de primeras no lo parece y parece que sean totalmente distintos y que no tienen nada que ver el uno con el otro, en este terreno compartirán varios intereses y se admirarán mutuamente.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, puede ser una relación muy compleja. Ambos quieren destacar por encima del otro y tienen ganas de poder, algo que generará discusiones.

Para que la relación funcione, ambos deberán ser constantes y poner de su parte, aunque lo harán sin problemas porque son conscientes de que se trata para conseguir un bien común.