Compatibilidad Libra - Sagitario: amor, amistad, familia y negocios

Si has nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, eres Libra

Son Sagitario las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Libra y Sagitario

Libra y Sagitario / Sport

La compatibilidad entre Libra (Aire) y Sagitario (Fuego) es muy buena. Nada más conocerse se sentirán atraídos el uno por el otro y serán capaces de forjar una relación muy buena tanto en el ámbito del amor, como en la amistad o en el terreno laboral.

Compatibilidad en el amor

Al conocerse, ambos sentirán una atracción muy fuerte, ya que se gustarán nada más verse y reinará la sensualidad. Libra estimula a Sagitario y le ayuda a crecer y desarrollarse, puesto que uno es un signo de Aire y el otro de Fuego, la relación será muy dinámica.

La paloma aporta ideas nuevas y planes, pero suelen ser bastante variables. Sagitario se adaptará a estos cambios frecuentes en los planes de Libra, y no habrá ningún tipo de problema.

En cuanto a las relaciones sexuales, la pareja tiene una química sexual muy buena y disfrutará de sus encuentros íntimos. A la pareja le gusta la seducción y el amor y sentirse deseados, y siempre apostarán por vivir nuevas experiencias. Aun así, Libra es más romántico y busca complacer a su pareja.

Compatibilidad en la amistad

Para conseguir forjar una buena relación de amistad tendrán que ser capaces de ponerse de acuerdo en las cosas. Libra aportará equilibrio, paz y armonía en la relación, ya que es capaz de calmar al inquieto Sagitario. El caballo no tiene buen perder, se deprime, y la paloma consigue relajarle.

En este terreno compartirán muchos gustos e intereses, además, coinciden en que a ninguno les gusta discutir, sino que optan por dialogar. Esto generará un buen rollo entre ambos.

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, encajan a la perfección, ya que forman un equipo brillante en el trabajo. Serán capaces de conseguir todo lo que se propongan.

Libra aportará la diplomacia y será capaz de conseguir un equilibrio necesario. Mientras que Sagitario será el que se encargue de dar estrategias e ideas para triunfar.

Entre ellos se apoyarán en cada proyecto que hagan. Eso sí, conforme va pasando el tiempo, van cambiando de opinión, pero eso no será un problema, ya que son capaces de comunicarse y respetarse.