Compatibilidad Aries - Libra: amor, amistad, familia y negocios

Los Aries son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril

Si has nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, eres Libra

Aries y Libra

Aries y Libra / Freepik

La compatibilidad de Aries (Fuego) y Libra (Aire) es muy buena. Aunque tienen caracteres diferentes, se complementan de una forma increíble. Los dos son signos cardinales, lo que significa que les encanta la actividad. 

Compatibilidad en el amor

A pesar de tener una atracción muy fuerte desde el primer momento que se conocen, tienen que cuidar sus relaciones, ya que a veces también hay discusiones a la hora de pensar. Aun así, si se respetan conseguirán tener una buena relación.

Algo que caracteriza esta unión es la aventura. No habrá tiempo de caer en la monotonía ni de dejar que se aburran, ya que a los dos les gusta hacer cosas y no estar quietos. Aries necesita cultivar la paciencia, y comprender que tiene que ser un poco más detallista con Libra, ya que le encantan los pequeños detalles. 

Pese a que a los dos les gusta liderar, mientras uno no se imponga al otro, no habrá problema. El conflicto empieza en el momento en el que uno se sobrepone al otro. 

La atracción sexual es muy potente. Hay una pasión muy intensa en la que ambos sacan su lado más erótico, que da lugar a unas relaciones íntimas inolvidables. 

Compatibilidad en la amistad

Tanto Aries como Libra son muy sociables y a los dos les gusta la aventura y vivir nuevas experiencias. Al ser tan parecidos en ese aspecto, ambos podrán disfrutar de estas emociones. 

Aun así, no son tan iguales a la hora de opinar y es algo que puede crear conflicto. Ambos quieren liderar y esto es uno de los motivos que genera más problemas entre ambos. Para poder tener una buena amistad tienen que ser capaces de respetarse mutuamente. 

Tampoco son parecidos a la hora de socializar, ya que Aries se deja llevar por un físico y por la primera impresión, y en cambio, Libra es más minucioso y es selectivo a la hora de gestionar con quién se relaciona y con quién no. 

Normalmente Aries es el primero que actúa, y después, Libra le sigue y le acompaña en cada momento para acabar de mejorarlo. Siempre que se respeten, podrán ser fieles amigos. 

Compatibilidad en el trabajo

A veces puede haber problemas, ya que a los dos les gusta mandar y ser líderes. Aun así, cuando dejan esas actitudes a un lado, se dan cuenta de que tienen que confiar en el otro y que se pueden complementar más de lo que parece. Aprenderán a colaborar y fijaran los objetivos de manera conjunta para cumplirlos. 

Aries suele ser muy instintivo, y si ve que hay que trabajar en algo, lo hará hasta dejarse la piel. Si se juntan, pueden lograr sus objetivos, ya que se complementan a la perfección.