Compatibilidad Aries - Leo: amor, amistad, familia y negocios

Los Aries son personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril

Si has nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto, eres Leo

Aries y Leo

Aries y Leo / Freepik

Cuando se unen Aries y Leo, se juntan dos signos de fuego y se notará la atracción que tienen. Aunque tienen una alta compatibilidad, deberán de tener cuidado con las discusiones, ya que pueden chocar fácilmente. 

Compatibilidad en el amor

Para que la relación funcione, deberán respetarse, tolerarse y tratarse por igual. Los dos signos son los más orgullosos y quieren dominar al otro, y eso es algo con lo que deben ir con cuidado.

Lo más normal será que Leo coja el mando de la relación y asuma el liderazgo, ya que le gusta mandar y no soporta que le digan lo que tiene que hacer, pero tendrá que saber llevar a Aries, ya que no le gusta que le impongan normas. Este último, conseguirá llenar de energía a Leo y se convertirá en su cómplice

Los dos son una combinación de sociabilidad, alegría e independencia. Aries estará encantado con el corazón de Leo y su lealtad. Y a Leo le gustan las personas optimistas y aventureras como Aries. Esto ayudará a que los dos compartan viajes y muchas aventuras.

En cuanto a las relaciones sexuales, son muy compatibles. Los dos quieren complacer al otro y querrán satisfacer todas sus necesidades. 

Compatibilidad en la amistad

Tanto a los Leo como a los Aries les encantan las personas optimistas y que disfrutan de la vida, y es algo que ambos poseen. Buscan aventura y pasar los mejores momentos juntos. 

Además, el hecho de que Leo sea tan independiente y quiera su libertad, hace que entiendan que no tienen que estar siempre juntos y que dispondrán de su espacio para estar con más gente.

Para que la relación funcione bien, no tendrán que dejarse dominar en ningún momento. La lealtad que se proporcionan el uno al otro puede crear una amistad para toda la vida. 

Compatibilidad en el trabajo

Pueden formar un gran equipo, siempre y cuando no compitan entre ellos, y se ayuden mutuamente. Cada uno tendrá que ocuparse de lo suyo, tendrá sus propios objetivos, pero estos individuales, influirán positivamente en el grupo. 

Ambos toman buenas decisiones, y aunque Aries necesita organizarse mejor, a Leo le encanta tener todo controlado y detallado para no perderse nada, eso hará que se complementen. 

Si se aceptan tal y como son, conocen cuáles son las características de cada uno y le sacan partido, pueden llegar a formar un equipo imparable y con mucho éxito.