La PB Sant Cugat aboga por los buenos hábitos

En marcha la 7ª edición del Torneig Nocturn Mixt de Futbol 7 Enganxa't als Bons Hàbits

La cita es el 20 de mayo, por la noche, en el Camp Municipal de Futbol de Can Magí

Acto de presentación de la 7ª edición del Torneig Nocturn Mixt de Futbol 7 Enganxa't als Bons Hàbits

Acto de presentación de la 7ª edición del Torneig Nocturn Mixt de Futbol 7 Enganxa't als Bons Hàbits / PB Sant Cugat

Àlex López

La 7ª edición del Torneig Nocturn Mixt de Futbol 7 Enganxa’t als Bons Hàbits se ha presentado este lunes en les Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà de Sant Cugat que, un año más, es el patrocinador de esta actividad deportiva y formativa.

El torneo, que coorganizan la Penya Blaugrana Sant Cugat y la empresa TeamPartners, tendrá lugar el sábado 20 de mayo, por la noche, en el Camp Municipal de Futbol de Can Magí, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat.

La actividad está destinada a jóvenes de 12 a 18 años (ESO y Bachillerato) de todos los institutos y centros escolares de Sant Cugat, entidades deportivas y culturales, casales y centros cívicos para jóvenes.

Los talleres de sensibilización de buenos hábitos

El objetivo del torneo es involucrar a la gente joven de la ciudad en la adquisición de los buenos hábitos. Este año, los talleres de sensibilización de buenos hábitos los organizará la empresa de Sant Cugat SeeRSport y, en esta edición, se centrarán en la salud y la gestión emocional de los participantes.

Últimos días para la inscripción

Las inscripciones se pueden formalizar online o presencialmente en la Oficina Municipal d'Esports per a Tothom (OMET). El precio es de 50 euros por equipo y se incluye una camiseta para todos los jugadores y jugadoras. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 19 de mayo.

La presentación del acto ha contado con la presencia de Francesc Carol, regidor d’Esports del Ayuntamiento de Sant Cugat; Núria Subirà, Coordinadora d’Estudis de les Escoles Universitàries Gimbernat; Josep Maria Félez y Guillem Lardín, presidente y directivo de la Penya Blaugrana Sant Cugat; y Xavier Requeno, gerente de la empresa TeamPartners.