El concurso de dibujo y pintura de la PB Villabalter ya tiene ganadores

Valeria Gómez y Daniela Iban, ganadoras en categoría infantil

Daniel Rodríguez y Marcos Pardo, ganadores en categoría junior

Representantes de la PB Villabalter y los niños y niñas que han tomado parte en el concurso de dibujo y pintura

Representantes de la PB Villabalter y los niños y niñas que han tomado parte en el concurso de dibujo y pintura / PB Villabalter

SPORT.es

SPORT.es

La Peña Barcelonista Villabalter ha dado a conocer este viernes los ganadores del XIX concurso de dibujo y pintura. La actividad, que se ha llevado a cabo coincidiendo con las Fiestas de San Isidro 2023, ha repartido premios en categoría infantil y junior.

El primer premio infantil (hasta 9 años) ha sido para Valeria Gómez, de 7 años, que se ha llevado una tarjeta regalo por valor de 30 euros. El segundo premio ha sido para Daniela Ibán, de 8 años (20 euros).

Valeria Gómez, la ganadora del premio infantil

Valeria Gómez, la ganadora del premio infantil / PB Villabalter

Daniela Ibán, segunda clasificada en categoría infantil

Daniela Ibán, segunda clasificada en categoría infantil / PB Villabalter

El primer premio de la categoría junior (de 10 a 15 años) ha sido para Daniel Rodríguez, de 11 años (30 euros). El segundo ha recaído en Marcos Pardo, de 10 (20 euros).

Daniel Rodríguez, ganador de la categoría junior

Daniel Rodríguez, ganador de la categoría junior / PB Villabalter

El jurado lo formaban miembros de la Junta Directiva: Jorge Moreno, Recaredo Fernández, Julio Alonso y Fernando Barazón, presidente, vicepresidente, tesorero y vocal respectivamente de la Peña Barcelonista Villabalter.

El jurado de la PB Villabalter Jorge Moreno, Recaredo Fernámdez, Julio Alonso y Fernando Barazón y la peñista Marina Freire

El jurado de la PB Villabalter Jorge Moreno, Recaredo Fernámdez, Julio Alonso y Fernando Barazón y la peñista Marina Freire / PB Villabalter

Todas las niñas y niños que han tomado parte en el concurso de dibujo y pintura (un total de 24) han recibido obsequios del Barça: pósters, pegatinas y bolígrafos. Al finalizar el concurso hubo merienda preparada por la peñista Marina Freire y foto de grupo.

Un momento del concurso de dibujo y pintura

Un momento del concurso de dibujo y pintura / PB Villabalter