Sanmartí-Sans y Guinart-Pujals consiguieron el título del Super Gran Slam del Club Tennis Lleida

El Club Tennis Lleida acogió el cuarto Super Gran Slam del Circuito Absoluto Audilegem de la Federació Catalana de Pàdel, en el que participaron 75 parejas

Marina Guinart y Sara Pujals chocan de manos en un punto del torneo

Marina Guinart y Sara Pujals chocan de manos en un punto del torneo

Tonet Sans y Enric Sanmartí se proclamaron campeones en categoría masculina después de ganar a Jesús Ruiz ‘Bubita’ y Gerard Arnaldos por un doble 6-3.

Los campeones aseguraron que todo les había salido de cara des del inicio del partido, y que se sintieron cómodos y con regularidad en la pista para ejecutar su juegoque requería la final.

En primera femenina, la victoria se la llevaron Marina Guinart y Sara Pujals. Se impusieron claramente a Laia Rodríguez y Sandra Bellver por un doble 6-2.

Las vencedoras explicaron que “salimos a morder des del primer minuto de partido y el plan para esta final nos ha salido muy bien”. Añadían que “las rivales no lo pusieron nada fácil pero que llevarse el título es un gran premio al trabajo realizado”. 

Las semifinales y finales del torneo se pudieron seguir a través del canal de Youtube de la Federació Catalana de Pàdel.