Los octavos del Santander WOpen dejan sorpresas y récords

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, primera pareja bicentenaria en el World Padel Tour

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, primera pareja bicentenaria en el World Padel Tour / EFE

SPORT.es

Tamara Icardo y Sandra Hernández, números 23 y 25 del ranking del World Pádel Tour, dieron la sorpresa en los octavos de final del Santander WOpen al eliminar a una de las parejas favoritas: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.-2 y 4 de la clasificación-. Se impusieron por 7-5 y 6-3 para celebrar el cumpleaños de Hernández. En cuartos se verán las caras con Gemma Triay y Lucía Sainz que dejaron fuera a Riera y  Araújo por 7-5 y 6-1.

En la sesión vespertina, quienes no dieron lugar a la sorpresa fueron Marta Marrero y Marta Ortega. Lorena Alonso y Sara Pujals no pudieron hacer nada ante una de las parejas candidatas a llevarse el torneo y cayeron por un claro 6-1 y 6-3, en poco más de una hora de partido. También siguen adelante Ana Catarina Nogueira ‘y Paula Josemaría; Carolina Navarro y Cecilia Reiter y Delfi Brea y Bea González.

Por su parte, Majo y Mapi Sánchez Alayeto se deshicieron de Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba por 6-4 y 7-5 y sumar así un triunfo con récord incluido, puesto que las aragonesas suman ya 200 triunfos como pareja en el mejor pádel del mundo. La primera dupla bicentenaria en World Padel Tour.