Osasuna golea en la segunda parte y convence ante el Almería

[ { "insert": "Pamplona, 13 may (EFE).- Osasuna venció al Almería con comodidad (3-1) en un partido dominado por los navarros de inicio a fin con tres goles en la segunda mitad que corroboran el buen momento que vive el equipo que dirige Jagoba Arrasate tras el subcampeonato copero. " } ]

Resumen, goles y highlights del Osasuna 3 - 1 Almería de la jornada 34 de LaLiga Santander

El conjunto navarro consiguió los tres puntos antes el Almería / LaLiga

EFE

Osasuna venció al Almería con comodidad (3-1) en un partido dominado por los navarros de inicio a fin con tres goles en la segunda mitad que corroboran el buen momento que vive el equipo que dirige Jagoba Arrasate tras el subcampeonato copero. Abde volvió a ver puerta anotando el segundo gracias a un tremedo disparo que se coló por la mismísima escuadra.

Osasuna-Almería (13-05-23)

LaLiga Santander

3
1
Alineaciones
Osasuna
Aitor; Peña (Diego Moreno, 82'), Aridane, David García, Manu Sánchez; Moncayola (Pablo Ibáñez, 82'), Torró, Aimar Oroz; Barja (Moi Gómez, 59'), Budimir (Chimy Ávila, 71') y Abde (Rubén García, 82')
Almeria
Fernando; Pozo, Ely, Babic, Centelles; Robertone (Ramazani, 79'), Melero (Portillo, 67'), De la Hoz (Samú Costa, 73'); Baptistao (Puigmal, 68'), Luis Suárez y Embarba (Lázaro, 68')

Los rojillos no pudieron con los andaluces en una primera mitad con ocasiones que no terminaron como les hubiese gustado a los 19.747 aficionados que se dieron cita en El Sadar. Sin embargo, una salida en tromba tras el descanso hizo que Budimir y Abde adelantasen a su equipo en apenas seis minutos de margen.

Moi Gómez cerró la goleada en el 81 con un derechazo dentro del área y Lázaro hizo el tanto de la honra en el tiempo añadido en un duelo que tuvo un claro dominador, sobre todo tras el paso por vestuarios. Osasuna festejó así su subcampeoanto copero y sigue optando a la Conference League.

Por su parte, el Almería no se despega de la zona baja y sigue muy cerca de las posiciones de descenso, tan solo dos puntos por encima. El cuadro dirigido por Rubi, según los resultados que se den esta campaña, puede acabar mucho más cerca de las plazas calientes que al inicio de la jornada.