Abde vuelve a marcar y sigue haciendo méritos para volver al Barça

El extremo anotó un auténtico golazo en el Osasuna-Almería

Es su cuarto gol en Liga, sexto sumando los dos anotados en la Copa del Rey

Osasuna - Almería | El gol de Ez Abde

El golazo por la escuadra de Abde al Almería / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Una vez más, Abde demostró que es una de las grandes bazas ofensivas de Osasuna y una de las razones de la buena campaña de los de Jagoba Arrasate. El joven extremo de 21 años, cedido por el Barça, ha anotado un auténtico golazo en el duelo que ha enfrentado a rojillos y Almería, y sigue haciendo méritos para volver a vestir de azulgrana tras su préstamo.

Con uno a cero en el marcador a favor de Osasuna, Abde cogió un balón en la zona de tres cuartos, encaró a su par y, tras realizarle una finta hacia adentro a la altura de la frontal del área, se sacó un disparo imposible para el meta del cuadro indálico, Fernando. El tiro del cedido por el Barça sacó las telarañas de la escuadra izquierda del Almería.

Con esta diana, Abde ya suma seis tantos esta campaña, cuatro en Liga y dos en Copa del Rey. Tras debutar el pasado curso con el primer equipo del Barça, esta temporada está siendo sin duda la de su consagración en la élite con un Osasuna con el que ha sido subcampeón de la Copa del Rey.

Sin ningún tipo de dudas, Abde está haciendo méritos para formar parte de la primera plantilla del Barça la próxima campaña, aunque la última palabra la tendrá el entrenador del equipo, Xavi Hernández, que ya ha hablado maravillas del marroquí en alguna ocasión. El buen hacer de Abde, que tiene contrato con la entidad blaugrana hasta 2026, hace dudar sobre si es conveniente lanzarse a por el belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carasco.