La UE Rubí suma el pleno de victorias en casa

La UE Rubí, en el último partido liguero

La UE Rubí, en el último partido liguero / UE Rubí

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: La UE Rubí suma el pleno de victorias en casa

Haber conseguido todas las victorias en todos los partidos disputados en casa, cuando ya llega la primavera, es un dato inaudito. Lo ha conseguido la UE Rubí en el grupo 2 de Primera Catalana, después que el pasado fin de semana volviera a ganar, esta vez contra el líder CFJ Mollerussa (1-0).

El equipo de Jordi Peris ha conseguido sumar los 33 puntos en los 11 partidos disputados y seguir terceros en la clasificación (a seis puntos del Mollerussa y a cinco del Atletic Lleida). Quedan 9 jornadas, y el Rubí disputará cuatro en casa, con el objetivo de poner un broche histórico en el futbol catalán.

MVP: Xavi Molist y la UE Sant Andreu asaltan el liderato de 3a RFEF

Hace un año y 20 días que Xavi Molist llegó en el banquillo de la UE Sant Andreu el curso pasado. Con un final de temporada redondo, el equipo se coló en los Play Off y se quedó a las puertas del ascenso.

Un año después de su llegada, la derrota del CE Europa contra el San Cristóbal (2-1) le brindó la oportunidad de asaltar al liderato y lo hizo empatando (1-1) contra el Vilassar de Mar. Molist ha cambiado la cara al equipo un año después y es líder por primera vez, con fichajes y pretemporada, y no hay dudas que hasta final de temporada será apretadísimo con el CE Europa.

BAJA: La UE Castelldefels se descuelga del Play Off de ascenso

Suma cuatro partidos seguidos perdiendo la UE Castelldefels en la Tercera Federación. A pesar de esto, el equipo de Miki Carrillo se encuentra a solo a seis puntos del Peralada, gracias a la buena temporada cuajada hasta hace un mes. Sus derrotas han puesto a Pobla de Mafumet y Girona B en la lucha, y las tres plazas de Play Off que se disputarán estarán reñidas hasta la última jornada.