En línea
El inicio de la era Rakuten en el Barça
El Barça empieza una nueva etapa con Rakuten en la camiseta. Después de Unicef, Qatar Foundation y Qatar Airways llega ahora el turno del gigante japonés de las ventas online. Lo más destacable no solo es la cifra que ha logrado cerrar el Barça, 61 millones y medio de euros si todo sale bien deportivamente sino la sonrisa y la transparencia con la que se ha presentado el acuerdo. Una vez el socio ya ha asumido que toca llevar publicidad en la camiseta para seguir en lo más alto del ranking mundial de clubes, es mejor hacerlo con un logotipo como el japonés que permite dejar de lado cualquier suspicacia y proyectarse en un mercado como el nipón. Además el acuerdo deja libres un montón de activos como la camiseta de entrenamiento, la cantera o el fútbol femenino, que podrán ahora captar un patrocinador distinto al del primer equipo que de bien seguro agradecerán las arcas del club. Después del Nou Camp Nou, el Barça ha vuelto a mirar a Japón para un tema clave. Que empiece la era Rakuten.
- Xavi no seguirá en el Barça
- Antonio Resines se sincera sobre 'El Hormiguero': 'Es un programa vergonzoso que se ríen de los invitados
- Gonzalo Bernardos lanza un importante aviso a los españoles: 'En junio...
- Última hora sobre la destitución de Xavi: ¿Quién será el entrenador del Barça?
- Una monja de clausura desvela cuánto dinero cobra por vivir en el convento
- Rafa Márquez, el mejor posicionado
- Xavi: 'Estamos todos trabajando muy bien para revertir la situación del club
- El motivo del enfado de Laporta con Xavi